Recurso 1

¿Para que sirve Google+ en Empresas?

Google + es la apuesta que ha hecho Google en el mercado de las redes sociales para así poder pelear con Facebook, que por el momento tiene el mayor número de usuarios en todo el mundo. Google + tiene unos 150 millones de usuarios y Facebook pasa de 1.000.000 de millones de usuarios.

Se trata de una red “dentro del propio Google” que te permite organizar tus contactos en diferentes «círculos». Es decir, a diferencia de Facebook no hay por qué mezclar unos con otros; sino que puedes tener un círculo de amigos, otro de colegas, otro de familiares, etc. Y aunque Facebook te da ahora la opción de crear «grupos» los usuarios dan a conocer su información a todo el mundo por defecto. Por lo demás es prácticamente igual que Facebook, puedes compartir todo tipo de contenidos y hacer prácticamente las mismas cosas.

Muchos aún no están convencidos de que Google +, le va a ganar la partida a Facebook, bien vale la pena seguirle la pista, porque al menos en cuanto a su interface Google + está bastante bien, además de la cantidad de usuarios que buscan online a través de ellos y a los que tienen acceso.

Algo que ha gustado mucho es que puedes tener todo en una misma página, desde tu Gmail puedes usar el buscador Google, abrir y crear documentos en Word, Excel, PPT y ahora interactuar con tus amigos y contactos, en una sola página.

Dada la importancia que tiene Google, es una herramienta a tener en cuenta en tus redes sociales ya que te ayudará bastante a posicionarte en el principal buscador.

Úsalo para posicionarte ;))

Facebook
Twitter
LinkedIn