Recurso 1

¿Por qué Microsoft ha significado un cambio tan importante?

¿Por qué Microsoft ha significado un cambio tan importante? Tanto las PYMES como las grandes empresas, necesitan estar actualizadas y se suman a las nuevas tendencias tecnológicas. Además, en cuestión de eficiencia y productividad, los servicios que ofrece la nube han pasado a convertirse en los grandes aliados de distintos sectores productivos que buscan más flexibilidad y movilidad.

Ya no es tan importante desde dónde trabajen los empleados, ahora lo que importa es qué dispositivo utilizan para trabajar y si les hace más productivos. Microsoft ha sido una de las empresas que más soluciones ha aportado en cuanto a programas que se utilizan diariamente para trabajar. Ha llegado a instituciones gubernamentales, educativas y de salud; así como a pequeñas y medianas empresas, facilitando los diferentes procesos.

Cabe señalar que en España, las micro, pequeñas y medianas empresas utilizan las tecnologías Microsoft y 150.000 de ellas se encuentran en la nube, lo que les permite mayor eficiencia y movilidad.

¿Cómo es que las PYMES aumentan su productividad gracias a los servicios en la nube? La respuesta a esta pregunta no es compleja: Office 365 les permite acceder a herramientas de productividad poderosas como PowerPoint, Word, Excel como si estuvieran en su ordenador personal. Además, otras herramientas como Skype o Lync hacen el trabajo más fácil en la distancia.

Como conclusión, observamos que para optimizar los recursos y automatizar procesos, los programas que ofrece Microsoft en la nube son los ideales.

Facebook
Twitter
LinkedIn