Recurso 1

Primer año de la sede de Lãberit y Datanet en Murcia

Hace poco más de un año anunciábamos la inauguración de una nueva sede en Murcia, Alfatec Sistemas, con el objetivo de prestar desde allí todos los servicios del Grupo.

Transcurrido un año, y empezando desde cero, nos encontramos con un equipo formado por más de 15 profesionales de alta cualificación, prestando servicios en importantes clientes del sector privado y la Administración Pública Regional, entre los que cabe mencionar la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Servicio Murciano de Salud, la Universidad de Murcia, AMC Grupo Alimentación, Redyser, Intersa, Dipsa, Soltec Renovables y GS Autobat, entre otros.

El actual equipo de Murcia dispone de competencias en ejecución de proyectos y prestación de servicios en las áreas de Desarrollo software, ERP, CAU, Business Intelligence y Gestión de sistemas e infraestructuras.

Nuestra sede de Murcia se encuentra inmersa en una senda de crecimiento sostenible, basada en la aportación de valor en los proyectos y servicios que ofertamos a nuestros clientes, así como en el cuidado de las personas, como el principal activo de la compañía.

Facebook
Twitter
LinkedIn