Recurso 1

Pymes que saborean el éxito del negocio online

España es uno de los países del mundo con el mayor crecimiento en la facturación a través de Internet, aumentando las ventas en un 26,5% durante el 2011, de tal manera que el volumen de negocio online ha superado los 2.000 millones de euros. Parte de ese pastel se lo han comido las grandes empresas, pero la tarta también la ha saboreado el pequeño y mediano comercio: Hay que recordar que más del 90% del tejido empresarial de nuestro país son PYMES.

El volumen de negocio online ha superado los 2.000 millones de euros.

Uno de los primeros en comerse el pastel hace unos años fue la Sombrerería Albiñana, que pasó de gestionarse de una manera tradicional a meterse de lleno en las nuevas tecnologías y a desarrollar una estrategia social media de éxito. Arrancaron en Facebook, Twitter y un blog, después su negocio online… ¡y VOILÀ! Funcionó y comenzó a registrar más movimiento y ventas de sombreros desde Oviedo para toda España.

Pero también desde Valencia, una frutería que recibe más de 100 pedidos diarios a través de su tienda online, desde Madrid, una tienda de ropa de niños y bebés realiza el 50% de todas sus ventas por Internet, desde Murcia una perfumería… y suma y sigue.

La tarta es muy grande y cualquier empresa o PYME puede saborear una porción del dulce éxito del negocio online. En Crece Online tenemos todo lo que necesitas. Llámanos ya: 961 434 248

Facebook
Twitter
LinkedIn