Recurso 1

¿Que beneficios me puede dar exponer en ferias?

Las ferias siempre son una buena vía de que te conozcan y de conocer a gente. Las Pymes acuden a estos puntos de encuentro entre vendedores y compradores con todas las expectativas posibles para poder hacer que sus empresas vendan más, abriendo nuevos mercados o creciendo en los existentes.

 

Hay muchas ferias a nivel mundial y dependiendo de los sectores tenemos que exponer en unas u otras.

 

Cuando decidimos acudir a una de estas ferias tenemos muchas cosas en las que pensar:

 

1-   A que feria acudimos: Como ya hemos dicho tenemos que apostar por la que nos pueda dar mejor rendimiento dentro de nuestro sector.

2-   Que novedad presentamos: Siempre tenemos que acudir con algún producto o alguna oferta que sea de interés de nuestros posibles clientes y que haga que se nos presenten en el stand. También es importante llegar con una buena imagen tanto de nuestro catálogo como de nuestra imagen online, que en otros países es fundamental.

3-   Que Stand hacemos: tenemos que valorar quien nos hace y como nos hace el stand para dar una imagen buena y que llamemos la atención, en esto hay muchas empresas que por muy buenos precios te gestionan desde el diseño hasta la plaza en ferias de fuera de España.

4-  En feria: Una vez en la feria, hemos de darlo todo, atender a los posibles clientes de manera espectacular y dándoles una imagen de éxito en todo momento. Esto generará confianza y ganas de solicitar presupuestos o atendernos posteriormente. Además tendremos a gran parte de nuestra competencia por lo que podremos conocer de un plumazo las novedades, ofertas y propuestas.

 

Bueno con todo esto ya podemos ver que ir a una feria siempre es interesante y que hoy en día hay muchas opciones que no son caras y que dan buenos resultados.

 

Decide a cual has de acudir y planifícalo ;-))

Facebook
Twitter
LinkedIn