Recurso 1

¿Qué debe tener la página web de una empresa?

Hoy dedicaremos este post a resolver algunas preguntas acerca de qué debe tener la página web de una empresa. Muchas veces las dudas que surgen son comunes:

  1. ¿Cómo puedo generar más ventas?

Esta es la gran pregunta: cómo ganar dinero. Para lograr obtener beneficios con tu página web lo primero es tener una comunicación cercana y orientada a tu público. Asegúrate que los textos de tus productos o servicios sean motivadores y comuniquen los valores que quieres transmitir a tus clientes potenciales. Explícales los beneficios de tu producto o servicio, pero sin vendérselos directamente.

  1. ¿Cómo presentar mis productos o servicios?

Es importante que tu web esté ordenada y sea fácil de entender, de otro modo, tus posibles clientes buscarán otra web donde consigan lo mismo. Enumera las ventajas y beneficios que les aportas, pero no hagas una lista de características técnicas.

  1. ¿Qué son las llamadas a la acción?

Una llamada a la acción es un botón que sirve para que tu cliente compre, llame, recomiende o hable de tu web. Puede ser un botón de compra si tu producto puede comprarse online o si es un servicio, lo que necesitas es que te contacte, te llame o puede ser completar un formulario para que le envíes información ampliada.

  1. ¿Cómo puedo conseguir una buena base de datos?

Una base de datos contundente es clave en cualquier negocio. Puedes conseguir los datos de clientes potenciales haciendo que se suscriban a tu lista. Utiliza un formulario para obtener su email y la suscripción a la newsletter de tu marca (si tienes). Te recomendamos tener una newsletter, pues es fácil de alimentar con el contenido de un blog y te permite enviar otras comunicaciones interesantes para tu cliente, que cultivan la relación.

Facebook
Twitter
LinkedIn