Recurso 1

Que es mejor pagar con Paypal o con Visa

Muchos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta:

¿ Que es mejor pagar con Paypal o con Visa ?

Bueno, pues vamos a intentar ser breves pero lo más claros posible. Paypal es un modelo de pago como pueda ser Visa, la diferencia que hay entre un modelo de pago y otro es:

1. Visa: En este modelo cuando llegas al proceso de pago en cualquier tienda online, pasas a unas pasarelas de seguridad que asignan los propios bancos y en la que siempre com registros seguros tienes que insertar tu números de tarjeta, la fecha de caducidad y posteriormente, el CVC que está en la parte de atrás de la tarjeta y que consta de 3 dígitos.

El coste para el empresario es el que marca el propio banco y se trata de un porcentaje de la venta, el usuario o comprador no paga nada. Este modelo está bastante implantado en las tiendas online de España y en muchas del resto del mundo, pese a que está bajando su uso en detrimento de Paypal.

2. Paypal: Este es un modelo absolutamente ideal para el usuario, este modelo funciona de una manera diferente que el anterior, de entrada, has de entrar en paypal.com e inscribirte, has de poner todos tus datos personales, luego has de poner las tarjetas de crédito que quieres utilizar o incluso comprar saldo. Una vez hecho esto, recibes un código y un password que será el que tendrás que utilizar a la hora de comprar.

O sea, que cuando llegas al proceso de compra en cualquier tienda online, eliges la opción de Paypal, te pedirá tu nombre de usuario y tu password, y ya se encargan ellos, Paypal, de pagar al propietario de la tienda online, por lo que no tienes que insertar los números de tu tarjeta de crédito en cada tienda online que compres, con la seguridad que eso te da.

El coste para el empresario es el que marca Paypal y se trata de un porcentaje de la venta, similar al que pueda marcar cualquier banco que use Visa. En cuanto al usuario o comprador no paga nada.

En muchos países, como por ejemplo Alemania, está tan implantado el modelo Paypal, que muchas tiendas online sólo disponen de ese modelo de pago.

¿Ya tienes cuanta abierta en Paypal?

Crea tu cuenta y compra con total confianza 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn