Recurso 1

Que opinas de los community manager

Hola, gracias por estar leyendo este post, esperamos que te sea como mínimo entretenido. Seguro que alguna vez, te has planteado lo que opinas de los Community Manager .

 

La verdad, que la profesión del Community está devaluada en nuestro país, muchas personas, de muchas profesiones diferentes, se han puesto a hacer cursos básicos y a ejercer en este mundo tan complejo. Y para poder comunicar, tienes que saber de Publicidad, de Marketing o escribir de lujo. No sólo se trata de poner post en Facebook o en Twitter.

 

Esto se ha convertido en algo del tipo:   me lo a arreglado mi cuñao, que es informático 🙁

 

La profesión de comunicador, en el mundo de las redes sociales es mucho más compleja de lo que la mayoría de las personas se piensa, hacer un post que tenga sentido y que incorpore contenidos que interesen a nuestros seguidores, no es fácil. Para conseguir mover a un cliente su blog, su tienda online o incluso todas sus redes sociales, requerimos de estrategia, de estudio, de planificación y por supuesto, de un trabajo tremendo.

 

Hay muchas empresas que demandan personas con este perfil, pero también existe mucha oferta,  nosotros en CRECE Online lo sabemos, no paran de llegarnos Curriculum Vitae de personas licenciadas y con ganas de trabajar en este sector.

 

El Community es un estratega, un vendedor, alguien que hace de tu marca un referente.

 

Y tú ¿que opinas de los Community Manager? 🙂

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn