Recurso 1

Siempre está bien hablar de un caso de éxito

Siempre está bien hablar de un caso de éxito, de esta manera vemos en otros la oportunidad aunque no la hayamos conseguido.

 

Hay muchas casos de éxito entre nosotros, todos conocemos alguien que es o ha sido un caso de éxito, pero ¿a que llamamos caso de éxito?

 

Está claro que hay muchos casos de éxito en las redes sociales, en las tiendas online y en muchas otras áreas, el otro día en una conferencia me hablaron de unos chicos que está triufando sólo con limón cortado y preparado para que se conserve, lo que viene muy bien a los restaurantes y la hostelería en general, les hace ahorrar dinero y tiempo.

 

En otros ámbitos también hemos oído hablar de casos de empresas y personas que han triunfado, en el mundo de las redes sociales no paramos de ver gente nueva que sigue triunfando, vease ahora el caso de los de Line y otros anteriores como Tuenti. La crisis está ayudando y mucho a agudizar el ingenio y está haciendo que la gente nos partamos la cabeza pensando ideas, llevándolas adelante y probando si son o no efectivas, si lo son, podremos aparecer en estas listas de casos de éxito y si no, tendremos que seguir probando.

 

En menor escala hay muchas pequeñas empresas que están teniendo éxito en el mundo de las tiendas online y de las redes sociales, a pequeña escala tienen grandes cantidades de seguidores que no paran de participar en sus concursos, además ayudan mucho en la mejora de esas empresas ya que además algunas veces se quejan y otras compran.

 

Algún día puede que hagamos un post en el que esté tu empresa y si quieres y tienes alguna propuesta de interés comentanosla y te la convertiremos en un post de CRECE Online.

Facebook
Twitter
LinkedIn