Recurso 1

Descubre el sistema de gestión hospitalaria de Lãberit

Mejora los procesos de gestión clínica con sistema de gestión hospitalaria de Lãberit

Descubre el sistema de gestión hospitalaria de Lãberit concebido por gestores clínicos y desarrollado por un equipo multidisciplinar de informáticos especializados en salud con el objetivo principal de mejorar los procesos de gestión clínica y la explotación de la información generada por el paciente con su prestador de salud.

Este sistema de gestión hospitalaria es una herramienta de trabajo que facilita la labor diaria al personal del centro. Lãberit HIS aporta valor con una interfaz que facilita el proceso de atención clínica y una metodología que asegura la calidad y disponibilidad de la información en todo momento.

Ofrecer un mejor servicio  de atención al paciente y maximizar la calidad

El software ofrece ayudas y guías para asistir en todo momento a los usuarios y garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos. Porque la filosofía del sistema de gestión hospitalaria de Lãberit se basa en que la fluidez y sencillez de los sistemas de información sirve para mejorar los procesos de trabajo del día a día de los profesionales. Su objetivo es el mismo que el de la organización y los profesionales: Conseguir que la prestación de los servicios a los pacientes sea de la mayor calidad posible y con un mejor resultado en la salud de la población.

Lo mejor del sistema de gestión hospitalaria es que se adapta a las necesidades y formas de trabajo de cada especialidad clínica hospitalaria, potenciando su flexibilidad y permitiendo compartir información por distintos especialistas.

Una de las ventajas más destacables de este software médico reside en su capacidad para mejorar el trato al paciente. Los centros hospitalarios incrementan notablemente sus servicios al contar con una herramienta que les permite disponer de toda la información relativa a sus pacientes, al mismo tiempo que esta circula sin problemas por todas las áreas médicas.

Los profesionales de Lãberit desarrollan el sistema de gestión hospitalaria Lãberit HIS y muchos otros servicios apostando siempre por el emprendimiento y la innovación en los diferentes sectores empresariales. Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría que responden a los retos y problemas del sector sanitario.

Facebook
Twitter
LinkedIn