Recurso 1

Soluciones informáticas para mejorar tu infraestructura

Con las soluciones informáticas evita errores en tu infraestructura

Entre los distintos servicios de Lãberit encontrarás las soluciones informáticas con la que se diseñarán sistemas y comunicaciones con el fin de que tu empresa consiga una infraestructura robusta.

Una infraestructura de calidad te aportará seguridad a tu empresa, evitando errores y pérdidas de información.

Apostar por las soluciones informáticas mejorará los procesos de negocio, obteniendo la realización, por parte del usuario, de su trabajo de forma segura y conforme a los criterios empresariales establecidos, además de mejorar la productividad y el servicio.

Entre las distintas soluciones informáticas encontramos la consolidación de los datos, una solución de almacenamiento unificado que te permitirá afrontar una estrategia adecuada de backup y contingencia de la información. Para conseguir esto, Lãberit recomienda las soluciones NAS y SAN.

También puedes apostar por la virtualización, una forma de evolucionar con la gestión informática, haciendo llegar la información desde el centro de datos hasta el escritorio, consiguiendo reducir la complejidad en tu infraestructura TI y optimizarla.

Si ya tienes tanto la consolidación como la virtualización, una gran opción es la solución de alta disponibilidad, asegurándose que siempre tendrá disponible la información, evitando los errores de los servidores al contar con una infraestructura doble.

Por último, otra de las soluciones informáticas por la que podrás optar es la contingencia, una evolución hacia una infraestructura dinámica y flexible que gracias a la consolidación y a la virtualización, reducirá los fallos y el tiempo. Con esta solución podrás recuperar los servicios en el caso de que haya una incidencia grave en su centro de datos de una forma sencilla y adaptada a las necesidades de su negocio.

Si quieres más información acerca de las soluciones informáticas que te puede aportar Lãberit, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn