Recurso 1

Soporte técnico con nuestros profesionales en sistemas

El soporte técnico de Lãberit pone a tu disposición todo un equipo técnico multidisciplinar especializado en los distintos aspectos de infraestructuras y comunicaciones tecnológicas.

Tras los procesos de implementación de soluciones adaptadas a las necesidades de la empresa, así como las que ayuden a optimizar los costes y mejorar la productividad de los empleados, nuestro equipo queda a la total disposición de tu empresa para realizar el soporte técnico especializado.

Con el soporte técnico dispondrás de nuestros técnicos que resolverán y mejorarán los servicios instalados previamente, mejorando continuamente las infraestructuras correspondientes y modernizando los sistemas para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Además, en Lãberit contamos con alianzas estratégicas con los principales fabricantes, como IBM Business Partner o Lenovo Business Partner, así como la certificación de Microsoft Partner Gold en Microsoft Dynamics NAV para Datanet, lo que nos permite buscar la mejor solución con el apoyo de técnicos de sistemas especializados y certificados en las últimas tecnologías.

Con el soporte técnico de Lãberit conseguirás:

  • Tener tus sistemas siempre actualizados, evitando errores de seguridad y problemas.
  • Un equipo humano que te aconsejará y te ayudará ante cualquier problema con la infraestructura tecnológica.
  • Mejorar el rendimiento y la productividad con una continua atención y actualización.
  • La participación de las mayores empresas tecnológicas para apoyar cualquier necesidad que tenga tu negocio.

Si estás interesado en contar con nuestras soluciones de sistemas y nuestro soporte técnico especializado, infórmate en nuestra página web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, prepararemos una oferta adaptada a tus necesidades y empezarás a contar con el mejor equipo para tu infraestructura de sistemas, mejorando tu negocio, el trabajo interno y el servicio a tus clientes.

Puedes contactarnos a través del formulario web o llamando al 902 992 920.

Facebook
Twitter
LinkedIn