Recurso 1

Tabletas y smartphones mejoran las ventas

Se han hecho muchos estudios sobre las cifras de ventas a través de ordenadores, tablets y de dispositivos móviles, todos nos dirigen a que cada día aumentan las ventas en los segundos.

 

¿Ya tienes adaptada tu empresa a estos dispositivos?

 

Tiene sentido ya que cada día hay más usuarios de dichos dispositivos y además cada vez pasamos más tiempo con ellos. También podemos incrementar nuestra presencia con herramientas que nos ayudan a gestionar nuestros contenidos de una manera sencilla. Tiendas online optimizadas que facilitan las compras, webs con contenidos más que suficientes para nuestra presentación y nuestras redes sociales totalmente gestionables desde dichos dispositivos.

 

Además disponemos de posibilidades espectaculares como la geolocalización, podemos saber donde está nuestro cliente y darle lo que necesita en tiempo real y en el lugar en el que se encuentra.

 

Las tabletas han aumentado sobre un 10% y los Smartphone un 45%. Esto significa un crecimiento del 300 %. Por dispositivos tendríamos el IPhone con casi un 35%, Android entorno a un 15% y el campeón absoluto en ventas ha sido el Ipad, con más de un 50%.

___

Esto nos ayuda a saber que hemos de enfocar nuestros esfuerzos a la visibilidad móvil,  páginas webs y tiendas online adaptadas y apps que funcionen sobre todo en Apple ya que controlan entorno al 85% de las transacciones comerciales.

 

Hemos de planificar muy bien nuestra estrategia para no caer en los errores más molestos para los usuarios y darles lo que realmente les gusta tipo a ofertas, promociones, los bonos descuento, anuncios patrocinados y la comodidad de la geolocalización para acceder a nuestras ofertas en un entorno cómodo a los posibles compradores.

 

El sector más visitado y con más éxito, desde dispositivos táctiles, es el de la moda, junto con los de ventas de entradas y demás.

 

Prepara ya tu estrategia y optarás a una nueva línea comercial en absoluta expansión.

 

¡Vende más!

Facebook
Twitter
LinkedIn