Recurso 1

Tener una App, ¿sería importante para mi Pyme?

Si, sin duda, hoy en día la mayoría de las personas nos conectamos a internet a través de nuestros dispositivos móviles y sin duda utilizamos todo tipo de aplicaciones que nos puedan ayudar a ver las cosas que necesitamos de una manera más fácil.

 

Las Apps, nos hacen más fácil el visualizar o trabajar online desde nuestros dispositivos, ya sea para ver nuestras cuentas bancarias, para reservar las entradas de cine, www.kinepolis.es o para escoger un restaurante.

 

Si hemos realizado un App en condiciones, los usuarios se la descargarán y eso convertirá tu Pyme en un referente en el sector. Incluso puede ser una herramienta a gestionar desde asociaciones o que agrupen clientes de un mismo sector. www.eltenedor.es, una app que te permite elegir restaurantes desde tu dispositivo móvil, tanto por geolocalización, como por dirección, ciudad, etc… y además te da unos beneficios geniales.

 

Si vas a crear una App, has de ver exactamente lo que busca tu cliente final  y generar una herramienta que sea muy sencilla, fácil de utilizar y desde luego que de el resultado buscado.

 

Si creas una App con etas características, obtendrás muchas  descargas y eso significará que te conozcan mucho y vender tu producto. Unos a través de productos físicos y otros a través de servicios.

 

No lo dudes, hoy en día, casi todos los usuarios disponemos ya de dispositivos con las características necesarias para poder visualizar estas herramientas, además los llevamos en la mano casi las 24 horas del día.

 

Crea tu App y lanza tu producto 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn