Recurso 1

Tienes el seo de tu pagina web o tienda hecho

La pregunta es muy buena, miles de empresas tienen hecha su página web o montada su tienda online y no han hecho el SEO (Search Engine Optimizatión), por lo tanto están un poco invisibles.

Es totalmente imprescindible tenerlo hecho para que los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. Esto implica un montón de estrategias y tácticas de optimización de la arquitectura y el desarrollo de toda tu web.

¿ tienes el SEO de tu pagina web o tienda hecho ?

Pues hay varias formas de averiguarlo, entre ellas ver si todo el desarrollo de tu web está basado en la forma de buscar que tienen en internet tus clientes. De todas maneras, os daremos algunas ideas que os ayudarán a ver de una manera clara si la tenéis optimizada SEO o no.

1- Instálate Analytics.
2- Primero busca herramientas, que las hay, que te digan los errores que has cometido en tu web y poder enmendarlos para ser visible.
3- Estudia todas las palabras y rutas de trabajo que han seguido y que han utilizado para acceder y trabajar en tu web y poténcialas.
4- Hazle un diseño y estructura apropiados.
5- Haz un estudio de palabras claves para poder competir online y apostar por las que te sean beneficiosas realmente.
6- No abuses de todas estas acciones, por que te pueden penalizar.

Si necesitas un análisis SEO profesional de tu web, lo tendrás que contratar ya que todas estas acciones pueden llevar mucho más que un simple estudio.

El SEO te hace más visible 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn