Recurso 1

Todas las ventajas del marketing móvil

El marketing móvil puede definirse como el uso de las plataformas móviles con el objetivo de desarrollar acciones de comunicación o promocionales interactivas.

A continuación te mostramos todas las ventajas del marketing móvil:

Universalidad: Es el medio con mayor cobertura y penetración del mercado. Ya hay más líneas que personas en España.

Medible: Cualquier actividad realizada con el móvil puede ser controlada y medida (coste por impacto, coste por respuesta, coste por conversión) conociendo los resultados de una forma rápida y precisa.

Interactividad: Hay una doble conexión entre usuarios y compañías que permite generar bases de datos sobre las actividades interactivas.

Integración: Es utilizado por individuos que, además, son audiencias de otros medios. Dicha duplicación facilita la integración del móvil en el mix de medios de cualquier comunicación. Es otra vía de acceso al consumidor, una vía más próxima y personalizable. Además, se puede escoger el target y definir la hora de comunicación.

Creativo y de bajo coste: El móvil se caracteriza por ser un medio creativo sobre todo con los nuevos avances tecnológicos. Además tiene un coste bajo por impacto con respecto a otros medios convencionales.

¿Te parece una opción lo suficientemente eficaz? 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn