Recurso 1

Todo el mundo quiere estar en Youtube

YouTube es un fenómeno de éxito y triunfo desde su inicio. Fue a principio del 2005 cuando tres ex-empleados de la gran empresa internauta “Paypal” decidieron iniciar algo por su cuenta. ¿Quién de ellos iba a imaginar la repercusión que tendría su idea?

A finales del año de su creación, sus vídeos recibían 50 millones de visitas diarias. Unos meses después, en Mayo del 2006, el portal contaba con 2.000 millones de visitas diarias, llegando a los 7.000 millones en Agosto de ese mismo año… Y es que, YouTube no ha dejado de crecer año tras año. Una evolución continua que no tiene freno.

En la actualidad, YouTube es el sitio más popular para compartir y ver vídeos. De hecho, la gente ve más de 6 millones de horas de vídeos de YouTube al mes. Pero, ¿cómo ha conseguido ser el lugar preferido para ver vídeos?

YouTube, más que un soporte de comunicación, se ha convertido en una red social. Un vídeo que resulte interesante, divertido, polémico o simplemente de actualidad en un momento dado, puede atraer a millones de visitantes, los cuáles además interactúan en la página, dejando sus comentarios y estableciendo conversaciones con otros visitantes.

Por ello, cada vez más marcas quieren estar en YouTube y el número de canales va en aumento. Las empresas dedican sus esfuerzos a crear vídeos interesantes y participativos para atraer a internautas curiosos.

Todo el mundo quiere estar en Youtube y el canal lo sabe. Ha ido mejorando y adaptándose a las circunstancias. Es por esto, por lo que se ha convertido en el sitio más visitado para ver y subir vídeos.

Sea como sea, a la marca la rodea el éxito. Está claro que YouTube es el rey de los vídeos. ¿No creéis? 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn