Recurso 1

Twitter, ¿como soporte para nuestros clientes?

Claro está que cualquier vía de soporte a nuestros clientes es fantástica y con Twitter tenemos una potente herramienta para interactuar con ellos con unos costes muy bajos.

Con Twitter evitamos la narrativa en nuestras respuestas y tenemos que ser mucho más concretos gracias a los 140 caracteres, por lo tanto, hemos de dar a nuestros clientes soluciones rápidas que lo dejen satisfecho.

Con otros modelos, nos entretenemos demasiado y eso genera insatisfacción, además el perfil de cliente que busca este tipo de soporte está encantado con que seamos concretos, rápidos y sobre todo efectivos.

Además eliminamos las tomas de datos y los tiempos muertos.

Este modelo de soporte, da una imagen perfecta de eficacia y rapidez en las respuestas que dan a nuestros clientes garantía, que nos vendrá muy bien tanto para mantenerlos como para que adquieran nuevos servicios.

Crear este canal es absolutamente sencillo y su manejo también, sólo has de entrar en Twitter y crearlo, en un ratito lo tendrás solucionado.

Ya se ha hablado en muchas ocasiones del potencial de Twitter para comunicar lo que queramos, la forma ya es cosa de cada uno.

Si necesitas ayuda ;))

Facebook
Twitter
LinkedIn