Recurso 1

Ventajas de utilizar facebook ads para un negocio

La herramienta de publicidad de Facebook, Facebook Ads, se está convirtiendo en una de las más utilizadas en los últimos años.

¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar facebook ads para un negocio?:

-Económico: Es mucho más barato que otros sistemas similares como por ejemplo Google Adwords. Permite aumentar el tráfico a un bajo precio. Esto es muy interesante para pequeñas empresas con pequeños presupuestos que tratan de hacerse hueco en el mundo online.

-Entorno social: Facebook ocupa el primer puesto donde la gente pasa más tiempo conectada. Además es la red social con mayor número de usuarios a nivel mundial.

-Posibilidad de segmentación muy avanzada: Además de segmentar geográficamente, se puede hacer también por sexo, estado civil, idioma, lugar de trabajo, gustos e intereses, nivel de estudios, etc.

-Imágenes en los anuncios: Pueden subirse fotografías junto con el texto para captar mejor la atención del público. Esto es muy útil para mostrar imágenes y productos de la marca.

-Flexibilidad: Las descripciones de los anuncios pueden ser de hasta 135 caracteres, mientras que otras herramientas sólo permiten 75. De esta manera, hay más espacio para la creatividad.

-Facilidad de uso: No se necesita ser un experto para hacer un anuncio en Facebook Ads. Su funcionamiento está dentro de la misma red social y es muy fácil de manejar.

Con todas estas ventajas ya no tienes excusas, tienes que promocionar tu negocio. ?

Facebook
Twitter
LinkedIn