Recurso 1

WhatsApp quiere convertirse en una herramienta de contenido

WhatsApp quiere convertirse en una herramienta de contenido para sus más de 1000 millones de usuarios activos, por eso año tras año se renueva añadiendo mejoras e incorporando novedades para cumplir su objetivo principal.

Las miles de millones de personas que utilizan la aplicación para comunicarse demandan continuamente una serie de mejoras, WhatsApp escucha a sus clientes y en su última versión a añadido cinco nuevas funciones para cumplir sus deseos.

Ya no es necesario utilizar Dropbox o Drive para enviar archivos por WhatsApp, ahora la aplicación permite compartir documentos en formato PDF a través de tu dispositivo móvil. Es un paso adelante, cuando quieras darte cuenta estarás compartiendo presentaciones y hojas de cálculo de Excel. Paciencia.

Para poder convertirse en una herramienta de contenidos la clave es ofrecer funciones que permitan compartir estos contenidos, por eso otra de las novedades es la posibilidad de compartir archivos fotográficos y de vídeo que tengas guardados en otras aplicaciones. Además, también puedes conservar en una pestaña todos los enlaces que has compartido en una conversación individual o de grupo.

Las dos últimas mejoras de la aplicación permiten crear grupos de hasta 256 participantes; antes solo se permitía créalos hasta 100 personas; y hacer zoom al reproducir vídeos, aunque esta última es solo para iPhone.

Por supuesto, no podemos olvidar mencionar que también tenemos nuevos emojis y se ha anulado la cuota anual, WhatsApp vuelve a ser gratis y así es como planea conquistar el mundo como portal de contenidos.

WhatsApp es una empresa con visión y ganas de evolucionar siguiendo las tendencias del mundo digital. En nuestro blog encontrarás más información sobre las últimas tecnologías y en la web de Lãberit descubrirás como podemos ayudarte a crear una estrategia como la de WhatsApp aplicada a tus necesidades de negocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn