Recurso 1

¿Ya sabes por qué es tan importante el Twitter?

 

En posts anteriores ya explicamos la transcendencia de las redes sociales, y la revolución que han supuesto para Internet y para millones de personas.

Según una encuesta de Eurostat, España está por encima de la media europea respecto al uso de las redes sociales.

Hoy vamos a centrarnos en la plataforma Twitter, ya que es una gran herramienta mediante la cual se puede obtener una mejor interacción con tus usuarios o clientes y ofrecer cualquier producto o servicio. Todo ello sabiendo cuál es la mejor hora para que nos lean analizando a los seguidores.

En Crece Online sabemos encontrar nuevos clientes en Twitter. Y lo hacemos creando contenidos relacionados con tu trabajo. Añadimos artículos o consejos sobre tu área, entre muchas otras posibilidades interesantes, siempre buscando que sean relevantes para tus seguidores y para atraer a nuevos. Nuestro objetivo es conseguir una determinada repercusión en Twitter para que tu empresa o marca sea conocida cada vez por más personas. Lo que se pretende conseguir es que otros usuarios recomienden determinado producto o servicio, ya que la recomendación es la fuerza que mueve ventas. El hecho de que hablen de ti positivamente hará que tu credibilidad crezca y eso despertará en otras personas la iniciativa de saber sobre tu marca o empresa.

¿Ya sabes por qué es tan importante el Twitter? 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn