Recurso 1

SISTEMA DE GESTIÓN SANITARIA

HIS - SinaSuite

SISTEMA DE GESTIÓN SANITARIA

SinaSuite, sistema de información hospitalario

Es un sistema de información hospitalario (HIS) y de historia clínica electrónica (EHR) para organizaciones sanitarias públicas y privadas, hospitales o clínicas, de cualquier tamaño o complejidad. Puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, PC, portátil o Tablet, con compatibilidad con los principales navegadores del mercado, reduciendo los tiempos de implantación. Es amigable, fácil de usar, diseñado por usuarios clínicos y expertos en UX, por lo tanto, tanto el personal clínico como el personal administrativo se adaptan rápidamente a su utilización. Es un sistema escalable, permitiendo ser utilizada desde múltiples centros (hospitales o clínicas) por miles de usuarios, accediendo a través de internet al servicio cloud o al datacenter on-premise. Permite a los hospitales y clínicas reducir los costes y ser más eficaces, debido a la optimización de procesos y la reducción considerable en los tiempos de atención.
fn1
Diseñador avanzado de formularios para diferentes especialidades médicas

Permite crear formularios o componentes usando una interfaz gráfica con características drag and drop. Incluye una variedad de campos distintos como texto, casillas de verificación, botones, numerales, así como más de 30 componentes reutilizables: datos del paciente, antecedentes, alergias, codificación de diagnósticos, prescripción…, facilitando la creación tanto de formularios sencillos como complejos.

Cumple con las normas y estándares internacionales de interoperabilidad y codificación

Permite a clínicas y hospitales obtener la acreditación de Joint Commission International para aumentar la seguridad de sus pacientes que a su vez permite proporcionar servicios de salud preventivos. Además, favorece la calidad y la seguridad en la atención al paciente

fn1
Dispone de App y un portal web para que los pacientes puedan acceder de manera online a los servicios ofrecidos por su clínica u hospital

Dispone de App y un portal web para que los pacientes puedan acceder de manera online a los servicios ofrecidos por su clínica u hospital

Sistema de ayuda a la decisión clínica

Posibilita la definición de vías clínicas por patología, calendarizar la secuencia de actuaciones, monitorizar de manera proactiva la evolución del paciente y gestionar notificaciones y alertas para seguimientos periódicos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.