Recurso 1

ERP

CONTROL DE ALMACENES – WMS ultimate / mobile

ERP

CONTROL DE ALMACENES – WMS ultimate / mobile, gestiona tus almacenes de una forma avanzada y con un aumento real de productividad

Mejora las necesidades logísticas de las empresas. Cuenta con un sistema de gestión avanzada de almacenes basado en ubicaciones fijas y aleatorias. Extensión diseñada por Lãberit que funciona en entornos de NAV, Business Central en versiones on premise, SaaS y Cloud.
fn1
MOVILIDAD EN TIEMPO REAL

No hay ninguna base de datos intermedia, sino que todo está diseñado para que se trabaje mediante conexiones y consultas en tiempo real.

fn4554
TRAZABILIDAD

Nos permite gestionar cualquier tipo de seguimiento de producto, ya sea por lote, serie o fecha de caducidad.

icono_mantenimiento
AGILIDAD

Agiliza los procesos logísticos de almacén para que el sistema tenga una movilidad o sea una solución móvil.

fn323
RAPIDEZ

Trabaja con la funcionalidad de lectura de código GS1, optimizando cada una de las lecturas que realicemos en nuestro dispositivo por lo que, con una única lectura, tendremos toda la información.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.