Recurso 1

INSIGHTS

Innovación

IT’S A PHILOSOPHI+D+I

Colaboramos con administraciones públicas para el fomento de la innovación y asistimos a nuestra empresa para integrarla en su estrategia general a través de la planificación, análisis y evaluación de proyectos.

Recurso 6
ELABORAR UN PLAN A LARGO PLAZO

Adaptando y cambiando la forma de hacer la planificación, combinando elementos de estrategia deliberada con elementos de estrategia emergente. En este segundo esquema, se asume que las prioridades surgirán y se desarrollarán a medida que la organización avance.

Recurso 7
MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA

El objetivo de una estrategia de innovación, al estar incorporada en el plan comercial, es estimular la competitividad.

Recurso 8
APLICAR EL PLAN DE UNA FORMA ABIERTA

Entender el mercado externo y adaptarse siendo coherente con los cambios que se efectúen en los ecosistemas como un plan vivo, y a largo plazo, cambiando e integrando aprendizajes o hitos concretos.

CLAVES Y OBJETIVOS

Claves de nuestra I+D+I
fn3
Innovación tecnologica

Apuesta por la innovación tecnológica e internacionalización como un proceso continuo e imprescindible para materializar con éxito una constante mejora de los servicios que ofrece.

Recurso 26
Creatividad, motivación e implicación

La organización de nuestra capacidad innovadora busca potenciar la creatividad mediante la motivación e implicación del personal.

fn2
Equipo multidisciplinar

El personal técnico de la compañía compone un equipo multidisciplinar altamente cualificado, verdadero motor de la innovación en la empresa.

fn2
Orientación al logro

La clave del éxito es la capacidad del equipo humano de Lãberit para trabajar en equipo, su motivación y orientación al logro. La adecuada gestión de los esfuerzos permiten incrementar continuamente el know-how y capital humano de la empresa haciéndola más eficiente y permitiéndole alcanzar estándares de calidad más altos.

Objetivos de nuestro trabajo

Fomentar acciones innovadoras que redunden en la mejora competitiva de la compañía.

Generar productos y servicios innovadores que posicionen la empresa en nuestros sectores de actividad.

Promover y potenciar una actitud innovadora y creativa para la generación y desarrollo de nuevas ideas.

INNOVACIÓN + INTERNACIONALIZACIÓN

Innovación: creemos en las ideas, oportunidades y desafíos

El carácter innovador y tecnológico de Lãberit ha permitido que, desde 2010, la empresa haya experimentado un continuo crecimiento. La incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de tecnología propia sitúan a Lãberit como un referente entre las empresas del sector a nivel estatal y una de las de mayor crecimiento internacional gracias a su carácter global.

Internacionalización: crecimiento sostenido en un mercado global

En nuestra estrategia de crecimiento nos preocupamos firmemente por incrementar nuestra presencia internacional, con el objetivo último de dar a conocer a otros mercados nuestra oferta de soluciones y servicios. Además, la experiencia de nuestros profesionales y sus amplias capacidades nos permiten afrontar importantes proyectos a nivel internacional.

Fruto de nuestra vocación de desarrollo, en Lãberit contamos en la actualidad con oficinas en España, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

En Lãberit creemos en la internacionalización como motor de crecimiento, por lo que durante los próximos años se afianzará nuestra presencia internacional, consolidando nuestra actividad en aquellos lugares en los que ya estamos trabajando y ampliando nuestros servicios en otros mercados potenciales.

PROYECTOS I + D

PROYECTOS REGIONALES
PROYECTOS NACIONALES
PROYECTOS INTERNACIONALES

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.