Recurso 1

ERP

Dynamics 365 Business Central – irpf plus

ERP

Tu empresa necesita gestionar el irpf

La AEAT gestiona el IRPF, representado por varios modelos 190/111. Afecta a las operaciones tanto de compra como de venta y existen muchos escenarios: ¿trabaja con autónomos? ¿trabaja con proveedores que son personas físicas? ¿genera facturas que requieren de IRPF por servicios profesionales?
fn2
GRUPOS DE IRPF Y GRUPOS CONTABLES DE PRODUCTO
Definición de los grupos contables, se definen los grupos de IRPF.
fn2
CIRCUITO DE COMPRAS
En los circuitos comerciales de compras, está implementada la funcionalidad necesaria para el control y contabilización de IRPF desde los documentos. Hay que decir, que la manera de calcular el IRPF será análoga para todos los documentos, con lo que se explicará en el apartado inicial Cálculo de IRPF en los documentos de venta.
fn2
CIRCUITOS DE VENTAS
En el circuito de ventas, se implementará toda la funcionalidad necesaria, para el control y contabilización de IRPF desde documentos de ventas. Hay que decir, que la manera de calcular el IRPF será igual para todos los documentos, con lo que se explicará en el apartado inicial Cálculo de IRPF en los documentos.
1
INTRODUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS
En el circuito de ventas, podemos diferenciar varios documentos, con sus respectivos formularios, los cuales son de introducción de datos, estos son: – Oferta – Pedido Abierto – Pedido – Factura – Devolución – Abono.
eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.