Recurso 1

SUPPLY CHAIN E INDUSTRIA 4.0

Control de fábrica

SUPPLY CHAIN E INDUSTRIA 4.0

Control de fábrica, gestión en tiempo real de los procesos de fabricación

Facilita el acceso a la información necesaria en los procesos productivos. Desde la planta mediante la lectura de códigos de barra, ordenes de producción, control de tiempos, información de consumos y necesidades de materia primas o productos semielaborados.
fn1
Simplifica el uso y gestión de las órdenes de producción

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIFs, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales. 

fn3
Uno de los retos de los sistemas logísticos

Saber qué materiales se tienen en WIP (Work in process) y cuales se han consumido realmente. Esto se soluciona dado que los consumos de las ordenes de producción se podrán realizar en tiempo real desde el origen del consumo. Videos proceso productivo para autoaprendizaje. 

fn562
Trabajas desde cualquier lugar

Reduciendo el error en la introducción de los datos por parte de los operarios, ya que se basa en códigos de barra. En los tiempos de digitalización industrial, los costes de producción son de vital importancia para obtener una ventaja competitiva con nuestros competidores. 

fn1
Información en cuadros de mando en tiempo real

Al igual que ocurre con los consumos, conocer en tiempo real qué productos tenemos completamente fabricados desde nuestro proceso de salida de producción es vital para una correcta gestión de stocks. 

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Supply chain e Industria 4.0

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.