Recurso 1

DESARROLLO DE APLICACIONES

Accesibilidad en apps y web

DESARROLLO DE APLICACIONES

Permite que todo el mundo navegue por la web o use aplicaciones aunque emplean métodos alternativos para manejar la tecnología

Nuestras apps y páginas se desarrollan teniendo siempre en cuenta la versión más reciente de las pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG), lo que garantiza que cualquier persona puede utilizarlas tenga o no discapacidad, se encuentre en una situación limitante o emplee dispositivos de entrada diferentes a los habituales.
fn1
Desarrollo accesible desde el principio

La accesibilidad no es un añadido que se incorpora cuando el producto ya está hecho, sino todo lo contrario. Se tiene en cuenta desde las primeras fases del diseño, durante todo el ciclo de desarrollo y a lo largo de la vida del producto en su etapa de mantenimiento.

fn2
Cumplimiento con estándares

Al desarrollar sitios y apps accesibles, se utiliza como base la documentación más reciente del W3C en la materia, así como las normas UNE y leyes vigentes en España y la UE.

fn1
Evaluaciones de accesibilidad

Mediante el uso de herramientas automáticas y revisión manual con tecnologías de apoyo, personas con discapacidad y diversas combinaciones de navegadores y sistemas operativos, se puede determinar si una página o app es accesible o no, proporcionando soluciones para corregir los fallos detectados.

fn2
Declaración de conformidad

Todos los sitios web accesibles incluyen el logotipo de conformidad con el nivel AA de las pautas WCAG 2.1, así como una declaración de accesibilidad en la que se indica si es totalmente accesible, qué partes no lo son (si las hay) y cuándo se realizó la última revisión.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON DESARROLLO DE APLICACIONES

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Desarrollo de aplicaciones

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.