Recurso 1

GESTIÓN DOCUMENTAL

Firma digital

GESTIÓN DOCUMENTAL

Firma documentos electrónicamente, estés donde estés

Con Adobe Sign puedes conseguir que se firmen los documentos en cuestión de minutos. No interrumpas la actividad de tu negocio y haz que clientes de todo el mundo sigan enviándote sus firmas.
fn123
Firmas electrónicas

Carga un documento para su firma, añade la dirección de correo electrónico del firmante y pulsa la tecla de envío.

fn562
Potencia móvil

Envía y gestiona todo el proceso de firma. Realizar su seguimiento desde tu dispositivo móvil. Escanea documentos de papel con la cámara de tu dispositivo.

fn1
Seguimiento y gestión

Notificaciones en tiempo real y recordatorios, simplificación del  seguimiento de todos los documentos enviados para su firma.

fn1
Integración y diseño de los circuitos de aprobación

Firma y envía documentos a otras personas para que los firmen y realiza un seguimiento de todo el proceso; todo ello desde tus aplicaciones de office. Almacena de forma automática y segura los documentos firmados y las pistas de auditoría de todas las transacciones, facilitando su búsqueda y reduciendo riesgos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.