Recurso 1

Consultoría digital del sector público

Consultoría y desarrollos a medida

Consultoría digital del sector público

Creando valor a las AAPP mediante el desarrollo, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones

Muchas de las competencias de desarrollo están focalizadas en entorno OPEN SOURCE por la propia dinámica de la administración. Se utilizan JAVA y sus frameworks más habituales (Spring) para el entorno back-end mientras que se prima el uso de AngularJS para el entorno front. Realización de servicios gestionados con otras tecnologías habituales en la administración como Oracle Forms, PHP o Liferay. Para proyectos a medida, realizamos todo el proceso de desarrollo software así como su implantación y puesta en marcha. Utilizamos metodologías ágiles basadas en Scrum y Kanban para el desarrollo de los proyectos, con reuniones de planificación y evaluación por cada sprint de desarrollo. La gran mayoría del equipo técnico de desarrollo está certificado en Scrum. Para la comunicación solemos utilizar herramientas como Slack, Hangouts. Telegram y Skype. Y, como herramienta, de gestión del proyecto utilizamos JIRA. En el caso de servicios, realizamos mantenimiento de aplicaciones: correctivo, adaptativo y evolutivo. Trabajando con acuerdos de nivel de servicio (ANS), y utilizando las buenas prácticas de gestión que recomienda ITIL.
fn563
Administración electrónica
fn2
Finanzas
fn3
Ayuntamientos
fn4
Electrónica, aplicativos asistencia sanitaria
eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Consultoria digital del sector público

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.