Recurso 1

CONSULTORIA DIGITAL DEL SECTOR PÚBLICO

TDGOV - Plataforma de administración electrónica

CONSULTORIA DIGITAL DEL SECTOR PÚBLICO

Suite o plataforma tecnológica que facilita la transformación digital de las administraciones públicas.

Asegurando el estricto cumplimiento de la normativa general vigente en materia TIC y, específicamente, la relativa a AAPP, cuenta con una arquitectura orientada a servicios, reuniendo todos los componentes, habilitantes y comunes, que prescribe la actual legislación en materia de administración electrónica, así como la capacidad de integración con cualquier componente software ya existente en los sistemas de la propia entidad. 

1
Tramitación de Expedientes Electrónicos.

Incorpora un sistema de tramitación, con opción de simplificación y rediseño de los procedimientos, de expedientes electrónicos según normativa ENI, y basado en BPM (Business Process Management) que incluye un motor de flujo de trabajo avanzado que resuelve tareas, gestiona los usuarios y los documentos asociados y secuencia el flujo predefinido de manera automática o manual; a elección del instructor del expediente; interpreta eventos tales como fechas de vencimiento de plazo… y las pone en práctica de acuerdo con los procesos informáticos definidos.

fn444
Gestión eDocumentación

Ofrece una solución de gestión de documentos electrónicos, desde la recepción y registro electrónico de la misma, pasando por la conversión de cualquier documento en documento electrónico según la norma técnica de interoperabilidad, así como la gestión del archivo electrónico definitivo de la documentación y mantenimiento de la documentación originada en la gestión de los órganos colegiados de la entidad.

fn3
e-Contratación

TDGov incorpora un portal de contratación integrado, con cumplimiento pleno de la Ley 9/2017 de contratos del sector público, de manera que cualquier administración o entidad del sector público tenga un sistema unificado para iniciar y tramitar el procedimiento de contratación hasta su aprobación, contando con la integración con la plataforma de contratación del sector público.

fn1
Acceso al ciudadano/empresa a la Administración Electrónica

Cuenta con los servicios necesarios para facilitar la relación entre el ciudadano/empresa y la administración, haciendo uso, para ello de los servicios de sede electrónica, presentación telemática de solicitudes, carpeta ciudadana, portal de transparencia, portal de datos abiertos, entre otros.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Consultoría digital del sector público

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.