Recurso 1

FORMACIÓN

Tecnologías inmersivas - xR

FORMACIÓN

Creamos experiencias formativas y simulaciones en primera persona para empleados o estudiantes.

Realización de ejercicios para cursos de formación 100% inmersivos utilizando Realidad Virtual. Simulación de entornos reales orientados a capacitar a los usuarios en el manejo y trabajo que realiza sin necesidad de asumir riesgos.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn3
Entornos realistas

Recreamos en realidad virtual entornos 3D realistas e interactivos en los que los elementos reaccionan a las acciones del usuario.

fn1
Reducción de riesgos

Recreamos en realidad virtual ambientes donde los operadores trabajan en condiciones de riesgo y deben cumplir con procedimientos establecidos.

Las simulaciones ahorran tiempo, se pueden repetir sin coste, pueden enseñar errores a evitar, así como simular accidentes para que no ocurran en la vida real.

fn3
Interacción en tiempo real

Entornos y sistemas en los que el profesor puede interactuar con los alumnos en tiempo real.

Está científicamente demostrado que la mente humana aprende más cuando se simulan de manera realista las situaciones que se estudian.

Ahorro de costes

Se desarrollan los procesos, máquinas y herramientas tal como se ejecutan en la vida real, pero al estar en un mundo virtual, sin ocupar espacios ni tiempo de producción.

Se evita detener maquinaria, desperdiciar insumos o tomar tiempo de otros funcionarios para preparar a los aprendices, haciéndolos productivos mucho antes que con la formación tradicional.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Formación

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.