Recurso 1

ERP

PMS - NewHotel

ERP

PMS - NewHotel, solución completa y centralizada para hoteles

Solución completa y centralizada para grupos y hoteles independientes. Mejora el rendimiento y ahorra tiempo con las aplicaciones NewHotel. Gracias a esta suite obtendrás: gestión avanzada de reservas, perfil histórico de los huéspedes y mucho más. Lãberit dispone de un equipo de desarrollo e implementación con altas capacidades con sede el paraíso de turismo español (el archipiélago canario), y desde allí somos capaces de construir una plataforma de PMS con todas las capacidades que reclama el sector, una herramienta potente para la gestión económica como Microsoft Business Central, y un CRM como Dynamics 365 para disponer de una visión 360º de los clientes.
1
Conoce a tus huéspedes

Obtén información avanzada sobre las preferencias y limitaciones dietéticas de tus huéspedes. Ten siempre sus contactos registrados y disponibles para que puedas (re)confirmar reservas o usarlas en futuras campañas de marketing o promociones.

fn562
Acceso desde cualquier dispositivo

Se envía un link personalizado al correo electrónico de confirmación de la reserva, que brinda el huésped un acceso seguro al express check-in desde cualquier dispositivo (tableta, PC, teléfono móvil).

fn2
Comunicación en tiempo real

La información del huésped, completada o modificada en el check-in en línea, se registra inmediatamente en el PMS, en la reserva del cliente y el estado de la reserva se actualiza al pre-check-in.

fn1
Mejora el servicio de los huéspedes

Ofrece a los huéspedes del hotel la comodidad del check-in automático y obtén información anticipada sobre sus preferencias o solicitudes especiales. No requiere ningún contacto físico o proximidad.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.