Recurso 1

TECNOLOGIAS INMERSIVAS - xR

Espacios inmersivos e interactivos

TECNOLOGIAS INMERSIVAS - xR
El conjunto de tecnologías inmersivas, interactivas y multitáctiles, comprenden todas aquellas que nos permiten mostrar y enseñar de manera diferencial los productos y soluciones de nuestros clientes.

Proyecciones inmersivas. Transporte a sus usuarios a un nuevo mundo de forma inmersiva. Adapte su espacio independientemente del tamaño y muestre sus productos de forma impactante, haciendo vivir experiencias sensoriales únicas de forma sencilla.

fn4554
CubeWall

Cube Wall es un sistema económico que no permite aportar soluciones inmersivas en el menor espacio.

Transporte a sus usuarios a un nuevo mundo de forma inmersiva. Adapte su espacio independientemente del tamaño y muestre sus productos de forma impactante, haciendo vivir experiencias sensoriales únicas de forma sencilla.

Recurso 30
Tecnologías Multitáctiles e interactivas

Son tecnologías táctiles y multitáctiles en formatos de gran TV o en formato VideoWall que convertimos en táctiles para que los usuarios puedan interactuar.

Las pantallas multitáctiles nos permiten comunicar toda la información relevante y de una manera distinta a nuestros clientes. Podemos utilizarlas, por ejemplo, a modo de personal shopper para ayudarnos a elegir prendas, accesorios y realizar recomendaciones en tiendas de moda.

fn455
PANTALLAS LED GIGANTES

Hoy en día las grandes pantallas LED ocupan espacios tanto exteriores como interiores, permitiendo la emisión de información, campañas, noticias, etc.

Existe una gran variedad de este tipo de pantallas: planas, curvas, transparentes,…que incluyen toda una serie de soluciones de digital signane para poder manejar fácilmente toda la información según las necesidades que tengamos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Tecnologías inmersivas

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.