Recurso 1

CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

CRM

CRM Es la solución que te ofrece toda la agilidad necesaria para hacer las delicias de tus clientes. Con Microsoft Dynamics 365 for Sales, tendrás a tu alcance la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.

Ayude a los vendedores a aumentar la eficacia de sus ventas, a tomar decisiones de ventas más inteligentes y a cerrar más operaciones con Dynamics 365 y Office 365. Impulse la afinidad de marca y la fidelización de clientes con Dynamics 365 Customer Service. Proporcione a sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les permita ofrecer experiencias fluidas y optimizadas. Convierta a los clientes potenciales en relaciones de negocios, aplicando el Marketing Automation.
fn4554
Omnicanalidad

Se persigue mantener una relación con los clientes duradera y que pueda ir adaptándose al medio que mejor se adapte. Esto ayudará a mejorar la experiencia del cliente, que será muy beneficioso para cualquier negocio.

fn563
Automatización de campañas

Los ejemplos de automatización más relevantes son el lead nurturing (cadenas de emails que se envían de manera automática después de que los visitantes de un site lleven a cabo una acción concreta) y el lead scoring o calificación de leads, procedimiento por el que se evalúa en qué fase del proceso de compra se encuentra cada lead que figura en la base de datos de la empresa.

fn466
Multicanalidad

Este concepto lleva años presente en nuestras vidas. La estrategia de relación con el cliente versa en hacerlo desde todos los canales en los que la empresa esté presente. Por ejemplo, dar respuesta a cualquier consulta entrante por cualquiera de los canales que la empresa tenga habilitados (redes sociales, teléfono, correo electrónico o tienda física…).

fn262
Procesos comerciales online y offline

El objetivo es facilitar a los equipos comerciales la recogida de datos de los leads, la gestión de listas de deseos de los clientes online, la recogida de atributos sobre los productos que interesan a los compradores, así como gestionar carritos abandonados, reservas y otro procesos intermedios a la venta.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.