Recurso 1

SISTEMAS

Microsoft Teams

SISTEMAS
Microsoft Teams, trabaja desde cualquier lugar

¿Trabajas desde tu casa? Descubre consejos útiles y prácticas recomendadas para el trabajo remoto. Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un lugar, sin importar ubicación.

fn3
Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

fn3
Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar ‘¡¿quién se acaba de unir?!’. Usa las llamadas de Teams, sistema telefónico, plan de llamadas o enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

fn2
Realizar reuniones desde cualquier lugar

Pasa al instante de un chat grupal a una videoconferencia con solo pulsar un botón. Los equipos de 10 o 10.000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

fn2
Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Sistemas

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.