Recurso 1

ERP

Dynamics 365 Business Central – Pagos Plus

ERP

Pagos Plus, los medios de pagos como los pagarés/cheques

Esta extensión ofrece a los usuarios la gestión y administración de los medios de pago como pagares/cheques en el sector manufacturero y de distribución.
fn4
Gestión y registro de documentos

Debemos hacer una configuración de pagos ajustada a las necesidades de cada proveedor.

fn1
Secuencia del documento

Nos posibilita iniciar el proceso mediante la propuesta, pago emitido, contabilización, pago contabilizado, liquidación y pago liquidado. Este control mejora la gestión en cada uno de los pasos.

icono_mantenimiento
Propuesta de pago: manual y automatizada

La secuencia permite ejecutarse de modo manual desde los movimientos de los proveedores y, a su vez, automáticamente teniendo en cuenta filtros por fechas de pago o límites de cantidad.

fn562
Generar emisión, contabilización, liquidación e informes

Nos posibilita procesos de pagos por divisa, proveedor, vencimientos e IVA no realizado. También disponemos de informes que nos permiten tener información sobre los pagos efectuados o en proceso.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.