Recurso 1

CALIDAD DEL SOFTWARE Y RPA

Microsoft Power Automate

CALIDAD DEL SOFTWARE Y RPA

Con Power Automate ocúpate de lo importante, automatiza el resto

Gana más tiempo para lo realmente importante con la automatización de procesos robóticos (RPA) y la automatización de procesos digitales (DPA) en todos los proyectos de Power Platform.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn1
Acelera la productividad

Cambia las tareas manuales por flujos de trabajo automatizados. Desde tareas individuales hasta flujos de trabajo completos, ahorrarás tiempo y tus equipos podrán concentrar sus esfuerzos estratégicamente.

Recurso 7
Automatizaciones rápidas

Mantente ágil con una solución sin código que aporta a todos (desde los propietarios de funciones hasta los ingenieros de software) las herramientas que necesitan para introducir las tecnologías de RPA y DPA a todo lo que se compile con Microsoft Power Platform.

fn466
Actualiza lo desactualizado

Renueva con tecnología RPA tus aplicaciones heredadas y los flujos de trabajo manuales en los que se basa tu organización para compilar e iterar a escala con rapidez.

fn1
Fomenta la eficiencia

Graba y visualiza tus procesos de un extremo a otro con process advisor, proporcionando recomendaciones guiadas para crear flujos y conocimientos profundos que eliminan las conjeturas sobre lo que se debe automatizar.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Calidad del software y RPA

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.