Recurso 1

SISTEMAS

Sistemas biométricos de control de presencia

SISTEMAS
Controla y gestiona con seguridad el acceso a tu organización

Los sistemas de control de presencia, o sistemas biométricos de reconocimiento facial, son herramientas que permiten a las empresas gestionar eficazmente el horario de sus empleados y las horas trabajadas, así como el control de accesos, visitas y control de tiempos y producción que permiten la optimización de recursos en empresas e instituciones. Siempre respetando la flexibilidad en horarios o los tiempos que se necesiten para la gestión de determinadas tareas.

fn2
SOLUCIÓN NEURONALFACE PARA PC-TPV Y TABLET

NeuronalFace PC-TPV-TABLET, está ideado para registrar marcajes en pequeñas empresas, oficinas, tiendas, hostelería, call centers, cadenas de tiendas o restauración.

Puede ser instalado fácilmente en uno o varios PC, TPV o tablet con cualquier sistema operativo (Android a partir v.4.1, iOS v.9, Windows, Linux), cualquier navegador (exceptuando explorer -descatalogado-).

Sistemas On Line, en tiempo real.

Guarda los registros si no hay cobertura hasta que se restablece.

Instalación monousuario o multiusuario.

Su sistema de vivacidad evita la suplantación de identidad mediante fotografías o videos.

Al iniciar el proceso en el caso de multiusuario, aparecen todas las fotografías de los empleados dados de alta en ese terminal, tocando la suya, se activa el proceso de verificación facial y registro. Se puede añadir además un código de empleado para doble seguridad y no generar una alarma de intento de intrusión.

Necesaria microcámara de 2 Megapixels mínimo.

La instalación debe tener acceso a Internet.

fn1
SOLUCIÓN NEURONALFACE PARA SMARTPHONE Y TABLET

NeuronalFace Movilidad por su simplicidad y versatilidad es la mejor herramienta para registrar al personal cuando no requiere o no hay posibilidad de acudir a un lugar concreto o fijo. Único producto en el mercado, para registrar tanto personas individuales como cuadrillas/brigadas de trabajo con total garantía anti-fraude por medio de nuestro reconocimientofacial avanzado.

Diseñado para operar en smartphones o tabletas de cualquier marca/modelo, bajo S.O. Android v.4.1 en adelante, iOS v.9.0 en adelante y Windows, cualquier navegador del mercado.

Sistemas On Line en tiempo real (guarda los registros si no hay cobertura hasta que se restablece).

Registro en mono o multiusuario, incluso para smartphones.

Opción de geolocalización, así como identificación de parcelas en medios rurales de forma automática en el SIGPAC (España).

Definición de tareas si está requerido en la configuración.

Operan al unísono en tiempo real con el resto de terminales, si existen en otras áreas en la empresa.

fn1
PLATAFORMA SOFTWARE WEB QGES

Plataforma de control y gobierno de todos los terminales

Qges está desarrollado en entorno Web, instalable en Cloud por sistema Hosting, o Host en servidor local.

Es el asistente de gestión de personal perfecto. Controla en tiempo real a todos los usuarios registrados desde cualquier sistema NeuronalFace (PC-TPV-TABLET y Movilidad).

Permite el acceso a la plataforma con usuario y contraseña y código aleatorio de seguridad, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Varios criterios de acceso para administradores, encargados, gestores, empleados (consulta su cuadrante).

Incorporación automatizada por medio de excel de cuadrantes de turnos ya existentes en otras plataformas.

Con un simple click, conocemos el personal presente/ausente en cada área.

Aviso de ausencia sin justificar al responsable, de forma automatizada, una vez rebasado el tiempo de cortesía establecido, si está definido así en los parámetros de control.

Si se establece control de tareas, mediante la consulta/informe correspondiente, podemos determinar las horas empleadas a cada una, tanto a nivel de empleado, como el total. Igual sucede con incidencias.

Cualquier alarma originada en los terminales, es detectada y filtrada en Qges para que el administrador o encargado de la plataforma sea conocedor de la misma.

Todas las consultas e informes, pueden imprimirse en pdf o exportar a Excel o CSV.

El control de presencia y accesos se efectúa desde la misma plataforma.

Posibilidad de enlace con los principales programas de nóminas del mercado.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Sistemas

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.