Recurso 1

CRM

Customer insights

CRM

Customer insights, unifica todos sus datos de clientes B2C y B2B para generar información con tecnología IA en tiempo real.

Comprende por qué los clientes se comportan como lo hacen utilizando análisis digitales multicanal.
fn355
Real time

Reúne datos transaccionales, conductuales y demográficos en tiempo real para generar una vista integral de los clientes.

fn1
Utilidad

Optimiza el recorrido del cliente con informes interactivos personalizados ‘out of the box’.

fn466
Multicanalidad

Obtén una perspectiva integral del cliente con los análisis digitales multicanal.

Funcionalidades IA

Predicción de las necesidades de los clientes extrayendo conocimientos útiles con modelos de IA prediseñados. Posibilidad de uso de modelos para extraer conocimientos más profundos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.