Recurso 1

CRM

Microsoft Field Service

CRM

Microsoft Field Service resuelve los problemas de los clientes a la primera.

Combina la automatización de flujo de trabajo, los algoritmos de programación y la movilidad para preparar a los empleados móviles cuando trabajan en la solución de errores en las instalaciones del cliente.
fn2
Servicio proactivo

Garantiza la coherencia y la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias antes incluso de que los clientes sepan que existen.

Optimización de programaciones con IA

Ofrece a los clientes experiencias de servicio excepcionales, al tiempo que optimiza los costes y los recursos enviando a los técnicos cuando y donde resultan más necesarios.

fn1
Resolución de incidencias

Asegura la confianza y fidelidad de los clientes ofreciendo a los técnicos, y a los responsables del servicio, las herramientas y la información que necesitan para resolver los problemas a la primera.

fn2
Mejora la eficiencia y ahorra recursos

Proporciona una interfaz singular para garantizar la eficiencia de los agentes y técnicos. Los pedidos de trabajo se recopilan de canales como correo electrónico, teléfono, chat y telemetría de dispositivos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.