Recurso 1

GESTIÓN DOCUMENTAL

Portal del empleado

GESTIÓN DOCUMENTAL

Estas siete aplicaciones están orientadas a mejorar la gestión de las personas en las empresas innovadoras

Desde nuestro portal de empleado, basado en SharePoint Online, podemos desplegar múltiples aplicaciones que también funcionan en Teams.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
1
Planificación del trabajo

Aplicaciones orientadas a registrar la presencia de los equipos, asignación de tiempos y ejecución de los trabajos por proyectos.

fn562
Gestión de compras y gastos de las personas

Aplicaciones orientadas a las compras que realizan los trabajadores para justificar partes de gastos y liquidaciones mensuales.

fn1
Gestión de permisos y aprobaciones

Aplicaciones orientadas a solicitudes de permisos, vacaciones u otras autorizaciones que requieren de aprobación por los responsables.

fn44
Gestión de solicitudes

Aplicaciones orientadas a la solicitud y aprobación de: formaciones internas, eventos y actividades, viajes, alojamientos…

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.