Recurso 1

DESARROLLO APLICACIONES

Desarrollo de webapps

DESARROLLO APLICACIONES

Crea potentes aplicaciones profesionales que se ejecutan en navegadores de distintos dispositivos, sin necesidad de plugins y con una gran experiencia de Uso.

Desarrollar una app a veces no es aconsejable por tema de tiempos, presupuesto y necesidades del cliente. En muchas ocasiones crear una webapp es lo más sensato de cara a los objetivos de marca ya que ofrece una serie de ventajas como que solo hay que crear una versión que será válida en cualquier sistema operativo y no hay que descargarlas. Además no hay que actualizarlas, consume menos recursos del móvil y tampoco ocupa memoria a los usuarios.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn1
Utilidad y adaptabilidad

El diseño y desarrollo de webapps, es útil para conseguir que una web pueda ser consumida en smartphones y tablets. Uno de los objetivos más comunes para el desarrollo de Web Apps, es la adaptabilidad que permiten con cualquier dispositivo.

fn2
Minimiza recursos

Una ventaja importante a valorar es el hecho de que este tipo de web app no guardan la información del usuario en el terminal, es decir no ocupan espacio en el smartphone. Aunque parezca menor, se trata de un valor importante para muchos usuarios que no cuentan con espacios amplios para almacenar en el móvil.

Recurso 25
No necesita actualización

El principal punto fuerte de las web apps es que al ser una aplicación que funciona en Internet el usuario no debe estar actualizándose. Cada mejora aparecerá directamente cuando se acceda a la aplicación.

fn3
Funciona en todos los teléfonos

Tu aplicación web funcionará sin ningún problema en todos los sistemas operativos y en los smartphones de tus usuarios ya que simplemente se accede desde el navegador

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON DESARROLLO DE APLICACIONES

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Desarrollo de aplicaciones

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.