Recurso 1

ERP

Ctrl-import

ERP

Ctrl-import lleva el control de las importaciones que se encuentran en tránsito

Esta solución permite una gestión eficiente de los pedidos de compra de importación que conllevan conocer qué material está en tránsito, en puerto de origen y destino, así como información propia de la importación.
fn2
Panel de gestión

Panel de gestión de las compras de importación que permiten actuar de forma masiva contra varias líneas de compra (independientemente del pedido).

Recurso 7
Agilidad

Creación de recepciones de almacén por contenedor, agilizando las recepciones desde almacén.

fn1
Correcta trazabilidad

Confirmación parcial de cada línea, desdoblándola para una correcta trazabilidad de las cantidades existentes en cada uno de los estados.

fn1
Optimización de espacio

Cubicación de los productos a cargar en contenedores optimizando el espacio de nuestras importaciones.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.