Recurso 1

BUSINESS INTELLIGENCE

Qliksense – Qlikview

BUSINESS INTELLIGENCE

Qliksense – Qlikview.
Análisis de datos

Es una solución de BI que nos permite analizar y utilizar información de distintos puntos de origen de datos. De esta forma, podemos obtener una visión global sobre los datos de una compañía y las relaciones existentes entre ambos.

fn2
Control

Crea oportunidades de descubrimiento de datos en la empresa mediante un análisis guiado altamente personalizado y gestionado de manera centralizada.

fn2
Analítica guiada

Una experiencia de análisis atractiva y bien controlada guía a los empleados hacia el descubrimiento de información y a la correcta toma de decisiones.

fn4
Seguridad

Control vertical de apps de analítica, permisos y gestión de datos.

fn466
Integración de datos

Unifica fuentes de datos para ofrecer una vista completa de la información; los datos y las apps gestionadas de manera centralizada facilitan el descubrimiento de información de valor.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON BUSINESS INTELLIGENCE

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Business Intelligence

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.