Recurso 1

DESINFECCIÓN Y CALIDAD DEL AIRE

Life Care

DESINFECCIÓN Y CALIDAD DEL AIRE

Life Care disfruta de entornos seguros y desinfectados.

Analizando los diferentes sistemas de desinfección existentes, apostamos por la tecnología ultravioleta. Es un método altamente desarrollado desde hace más de 70 años, que está actualmente en auge debido a su alta efectividad en la desinfección de superficies, agua y aire. Proponemos soluciones completas 360º confiando en empresas altamente especializadas líderes a nivel internacional en su sector como es el caso de la empresa canadiense líder a nivel mundial Sanuvox, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación exclusivamente de productos de desinfección con esta tecnología. Lãberit dispone de la comercialización y distribución exclusiva de estos productos en España, Portugal e Italia para todos los sectores (sanitario, comercial, agroalimentario y residencial). También ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adecuan a las necesidades de los clientes tanto para la desinfección de superficies, agua y del aire como para la mejora de la calidad de aire interior.
fn1
Eliminación de Virus, bacterias y hongos

La tecnología UVC (254nm) inactiva los microorganismos a nivel molecular generando daños irreparables. 100% probado contra SARS-CoV-2, Clostridum difficile, VRE, MRS, etc con una efectividad mínima de 5 log (99,999%).

fn2
Mejora de la calidad de aire interior

Consigue la eliminación de polen, nano partículas, COVs, compuestos químicos mediante mecanismos físicos ultravioleta, ionización plasmática y sistemas de filtrado del aire.

fn3
Soluciones 360º completas y a medida

Nuestras soluciones y servicios, enfocados y adaptados para cualquier sector sanitario, agroalimentario, comercial, ocio… están orientados a mejorar la salud y el bienestar de las personas en los distintos entornos siendo 100% respetuosos con el medioambiente y colaborando en el ahorro energético de nuestros clientes.

fn4
Sistemas sostenibles respetuosos con el medio ambiente

Todos los sistemas están diseñados y fabricados con materiales enfocados hacia la sostenibilidad y la eliminación del uso de plásticos. Todos los materiales empleados son americanos o europeos. Sin uso de químicos ni generación de productos químicos secundarios y de bajo consumo energético.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Desinfección y calidad del aire

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.