Recurso 1

GESTIÓN DOCUMENTAL

Alfresco

GESTIÓN DOCUMENTAL

Alfresco ofrece soluciones innovadoras de gestión de contenido que conectan, gestionan y protegen la información más importante de la empresa, sin importar su ubicación

La gestión documental es el conjunto de normas que se aplican para gestionar la documentación que se crea y recibe en una organización. Este servicio facilita su recuperación, permite la extracción, el expurgo, la conservación y la destrucción cuando ya no se necesitan.
PROCESO

Agilice y digitalice los procesos con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

GOBERNANCIA

Máxima simplicidad y control para reducir el riesgo de no seguir las normativas y reforzar su cumplimiento.

FEDERACIÓN

Encuentra la información y gestiónala más rápidamente. Ayuda a mitigar el riesgo impulsando el cumplimiento de las normativas a todos los niveles de la organización. Evita migraciones complejas con procesos de contenido inteligentes.

SERVICIOS AI/ML

Enriquece el contenido y obtém información de valor con los servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Amazon Web Services. Extrae datos para abordar necesidades comerciales específicas ayudando a la toma de decisiones mejor informadas y rápidas con reconocimiento inteligente de documentos y reclamaciones inteligentes.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.