Recurso 1

CRM

Microsoft Customer Service

CRM

Microsoft Customer Service, consigue clientes de por vida

Descubre la solución integral que ofrece soporte técnico conectado y coherente en todos los canales. Una atención al cliente por WhatsApp, Chat, Facebook, y cualquier canal convencional.
fn1
Resolución incidencias o gestión de ventas

Canalización de las solicitudes, gestión de casos, derivación y planificación de tareas interdepartamentales. Base de datos de resolución y automatización de incidencias. El nuevo canal de voz optimiza las experiencias omnicanal de los clientes.

fn3
Interactúa con los clientes en el canal que prefieran

Chat, SMS, correo electrónico, teléfono o Facebook Messenger. Deja que los clientes elijan cómo quieren contactar con su marca utilizando funcionalidades omnicanal o el marco de integración de canales para agregar cualquier canal. Rápida adaptación a las opiniones de los clientes en tiempo real. Mejora la base de conocimientos con datos sobre las conclusiones de búsqueda de información.

Anticipa las necesidades de los clientes

Diseña campañas de telemarketing. Diseña protocolos de gestión que interactúen con los clientes. Permita que los agentes obtengan respuestas más rápido.

fn1
Dota tus equipos de herramientas de productividad mejoradas

Pasa fácilmente de una tarea o un caso abierto a otro. Interactúa más rápido con los expertos. Analiza los comentarios de los clientes y actúa en consecuencia. Analiza los conocimientos de soporte técnico de forma integral. Realiza el seguimiento del éxito utilizando indicadores clave de rendimiento.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.