Recurso 1

CRM

Linkedin Sales

CRM

Linkedin Sales aumenta la productividad de su equipo de ventas.

Es una solución crm integrada en la suite Dynamics 365 que dota a tu equipo de ventas y marketing de un gran elenco de funcionalidades para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio.
Recurso 28
Ventas más inteligentes

Muestra a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos y dinámicos.

Recurso 29
Consolidación de clientes potenciales

Atrae a los clientes potenciales adecuados realizando campañas de marketing multicanal dirigidas a través de funcionalidades de automatización.

Recurso 30
Personalización del servicio

Interactúa con los clientes a través del canal que prefieran: chat, sms, correo electrónico, teléfono o facebook messenger. Deja que los clientes elijan cómo quieren contactar con su marca.

Recurso 31
Proactividad y eficiencia

Detecta, diagnostica y resuelve problemas con IOT y la tecnología predictiva antes de que los clientes se den cuenta de que hay un problema.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.