Recurso 1

GESTIÓN PORTUARIA

Atlantis PORT

GESTIÓN PORTUARIA

Solución integral para la gestión de autoridades portuarias en su ámbito económico financiero, enlazado con administración económica y la gestión del plan de empresa.

La especialización de nuestro equipo otorga una visión global y un profundo conocimiento sobre la lógica de negocio de las AAPP. Esto ha permitido desarrollar AtlantisPORT, una solución que satisface íntegramente los procedimientos administrativos y de gestión, con el cumplimiento de los requerimientos legales, tecnológicos y de proceso manifestados por la dirección de cada autoridad portuaria.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn2
Recaudación

A partir de la importación de las facturas de venta, se presentan todas las posibilidades legales y operativas de notificación de liquidaciones y facturas, recaudación y liquidación de la deuda, con control de vencimientos, generación de recargos e intereses y envíos a ejecutiva si fuera necesario. Se controla la recaudación de SASEMAR, y se dispone de un potente módulo de fraccionamiento y aplazamiento de la deuda.

fn2
Gestión de compras

Se ha habilitado un completo circuito de compras con control presupuestario por departamento y partida. Se inicia con la introducción de los presupuestos con el detalle deseado; a partir de este punto se realiza la solicitud interna, lanzando un workflow de aprobaciones y validaciones presupuestarias. Se continúa con el pedido y, por último, la recepción de la factura por el portal FACe, a cuya recepción se lanza de forma automática otro flujo a través de un portafirmas, que finaliza con el registro de la factura y su comunicación al portal de FACe.

fn44
Gestión de plan de empresa y expedientes

Las autoridades portuarias desarrollan planes estratégicos que se materializan en su plan de empresa e inversiones plurianual. Con este módulo, se permite la introducción del mismo, de las actuaciones derivadas y los expedientes de contratación que requieren. La gestión de estos expedientes permite su control económico, administrativo, la comunicación con PLACE/PLCSP, la asociación de las certificaciones a los mismos y, por último, las facturas recibidas y el pago de las mismas. Esto proporciona una visión global con todos los estados relacionados, lo que permite extraer cualquier información que se requiera con el detalle necesario.

fn2
Otras funcionalidades

La solución está dotada de múltiples funcionalidades que permiten cubrir todas las necesidades:

Garantías. Avales y fianzas.

Contabilidad analítica.

Reclamaciones de usuarios.

Procedimiento de revisión en administrativa y jurisdiccional.

Gestión de vestuario.

Administración electrónica: Notific@, FACe, PLACE/PLACS, portafirmas.

Integración con POSIDONIA e INTEGRA2, mediante BUS, servicios web u ODBC.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON ERP

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión Portuaria

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.