Recurso 1

ERP

Ctrl-shipper

ERP

Ctrl-shipper es una solución que permite gestionar gran cantidad de expediciones diarias convirtiendo la logística del transporte al algo ágil.

Esta solución busca repercutir directamente sobre la decisión de la selección del operador logístico adecuado y la disminución de los costes de transporte de la empresa.
fn1
Administración de multiples tarifas de operadores

Permite la gestión de tarifas de operadores logísticos, así como la división de estas por servicio, zona, volumetría, peso. Tales como Tipsa, Dachser, Seur, Dhl, Fedex y Ups.

fn2
Panel de predicción coste expedición pedidos de venta

Búsqueda y asignación del transportista/servicio óptimo. Auto asignación de costes indirectos de transporte de los productos expedidos.

fn323
Cálculo de packing óptimo de la expedición

Permite la disminución de tiempo y gestión de cubicaje óptimo de una expedición gracias al cálculo de prepacking, que define cuál es la estructura de los bultos a expedir.

fn4554
Integración con software de agencias de transporte

Esta funcionalidad evita incidencias con cliente por no respetar los condicionantes de las expediciones según su ficha logística. Automatización de comunicación entre el ERP y operadores logísticos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.